Corporación


G.I.E.M.
Grupo Internacional de Estadísticas & Marketing

Registro de Marca Poder Ejecutivo Nacional, Instituto Nacional de la Propiedad Industrial - Toda la Clase 35 del Nomenclador Marcario Internacional.

Esta Empresa entrega en toda la República Argentina
El PREMIO PLANETA NUEVO MILENIO(R)
Registro de Marca Nº 2.208.609

Página Exclusiva para Galardonados con el Premio Planeta Nuevo Milenio y para Centros de Consultas y Buscadores Nacionales e Internacionales en Internet.

Aquí podrá encontrar las Empresas de Mayor Calidad, Imagen y Prestigio en distintas Ciudades de la República Argentina, son las firmas Líderes en cada uno de sus Rubros, elegidas por G.I.E.M. con las más modernas técnicas de información y marketing directo.

Comercios, Industrias, Profesionales, Medios de Servicios y Comunicación son Galardonados con este Premio Internacional.

Nuestra Empresa ofrece los Servicios Permanentes de: Asesoría, Auditoría, Consultoría y Servicios Especiales, basado en la Investigación de Mercados y Trabajos de Campo.

En la actualidad es el Premio Empresarial verificado, más importante de Argentina y cuenta en su haber a Multinacionales galardonadas como son los Bancos Santander Río y HSBC.









Oficina Central Región Litoral: Fáder 508 Paraná - Entre Ríos
Oficina Región Centro: Pedro Grenón 1754 Of. 4 - Río Cuarto - Córdoba
Email:info@premiosplaneta.com